jueves, 21 de enero de 2016

TANTAS COSAS QUE QUISIERA HACER CONTIGO, COSAS SENCILLAS NADA MAS


Hay tantas cosas que quisiera hacer contigo, no te voy a negar que tengo mucho miedo del futuro, tengo el temor de que todo esto nunca vaya a suceder. Sin embargo, no sirve de mucho pensar así y por eso quiero decirte todas las cosas que se me van pasando por la cabeza y que me gustaría hacer contigo. Pensar en ellas me da pequeñas alegrías y la esperanza de que algún día puedan ocurrir me da muchas fuerzas, así que he pensado que a lo mejor, a ti, también te gustaría saberlas. Cosas sencillas. Como caminar por la calle tomándote de la mano, sentarnos en la banca de un parque a ver la gente pasar, Hacerte fotos mientras duermes, Salir a disfrutar de la lluvia, pasear y sentir como las gotas mojan nuestras mejillas, Conseguir que te rías con cosquillas, Que me abraces un ratito mientras dormimos, Susurrarte al oído cada noche "buenas noches" y cada mañana "buenos días" Ver tus fotos y vídeos de cuando eras pequeña, Con este calor una ¡guerra de agua! Preparar una cena juntos. ir a un parque de atracciones y escucharnos nuestros gritos, Volar un cometa un domingo en el parque, compartir un café, un libro,Hacerte reír para embobarme con tu sonrisa, recostarnos una tarde entera en algún prado después perdernos en nuestras miradas y recordarte cada dia cada instante cuanto te amo..
Quiero conocer tu mundo, y yo enseñarte el mío..
Cosas sencillas, nada más.,,, ACEPTAS,,,
Licencia Creative Commons
historias por Rolando Andrango se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://www.blogger.com/home.

No hay comentarios:

Publicar un comentario