jueves, 21 de enero de 2016

MI MUNDO MI VIDA ERES TU


Conocerte a Ti me devolvió las esperanzas de creer en eso que todos llaman amor. A creer que puedes sentir mariposas en el estómago. A que con solo mirarte sentir que toco el cielo con una sola mano, A volver a sacar ese lado cursi que llevo dentro, sin darme cuenta. A no poder escribir otra cosa que no sea sobre ti... Rayos, haces que me pierda con solo cerrar los ojos y recostarme sobre tu hombro.Haces que me sienta seguro cuando te siento cerca cuando escucho tu dulce voz cuando siento tu mirada hipnotizadora sobre mi. Sin duda alguna estar a tu lado, se a convertido en mi momento favorito del día. Cada vez nos vamos conociendo un poco más y cada día siento que estamos en lo correcto. Quiero repetirte una vez más, que te quiero, que eres aquella personita que me altera, pero a la misma vez no puedo dejar de mirar. Eres especial e importante. Gracias por ser parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario